sábado, 19 de mayo de 2018

LA JUSTICIA DE LOS QUE NO SE RINDEN


¿Recordáis los escritos polémicos sobre cobardes, setecientos y cuatrocientos, así como las respuestas mediática de los indeseables?…Pues ayer me lleve una inmensa alegría…

Sipincháis en estas líneas podréis ver la sentencia en la que vuelven a condenar a mi empresa, Tussam, por su forma de actuar en relación a el luctuoso suceso de la muerte (yo lo interpreto como asesinato y ahora más aun) de mi compañero y amigo, Josa Luis Alonso.

La contundencia de la sentencia no deja lugar a dudas…mala praxis de la empresa y su equipo de prevención, repaso a los testigos de la empresa por su desconocimiento de las leyes y un recargo máximo a la empresa para con las pensiones de viudedad y orfandad de la esposa y sus hijos, recargo máximo que se puede imponer en los casos en los que la empresa no ha actuado de manera correcta.
Me alegra además que mi testimonio haya sido tomado en tanta consideración y haya servido para hacer justicia, si es que hacer justicia tras una muerte es posible.

¿Qué más puedo decir?...nada más, solo esperar que los indeseables y los que amplificaron la salida de contexto, rectifiquen…a los cobardes reiterarles mis deseos, si, a esos que olvidan rápidamente a quienes sufrieron el mayor de los castigos por luchar en beneficio de sus compañeros…hay quienes no olvidamos y seguimos luchando para que se haga, insisto, si es posible, justicia y hay quienes no contento con ser unos cobardes y unos arrastrados, se dedica a desprestigiar esta lucha en busca de algún enchufito suyo o de algún familiar.

Podría entrar en profundidad sobre las consecuencias económicas de esta sentencia y sobre responsabilidades…pero creo que eso lo voy a dejar para la difusión de mi sindicato, al fin y al cabo creo que marcar las diferencias con el resto de organizaciones de Tussam no se encuentra en  siglas históricas o en estatutario libertario, se encuentra en la forma de actuar dentro y fuera del ejercicio de las funciones sindicales…y creedme…la diferencia es abismal.

PD: Para los cobardes con cariño…os recomiendo que leais la sentencia...no tiene desperdicio, a ver si se os pega algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario