miércoles, 31 de agosto de 2016

LA MANO QUE QUITA EL TORNILLO

Ayer publique algo relacionado de nuevo con mi empresa y puse el punto en de mira en una cuestión que bajo mi punto de vista es un total despropósito, dado que se juega con la seguridad vial.

Hoy, el sindicato en el que milito lo ha dicho más claro aun si cabe y con datos, datos tan contundentes que son irrefutables…absolutamente todo lo que publique queda demostrado de golpe con la denuncia que podéis ver si pincháis en estas letras.

Esta vez parece que ha sido el azar (o la torpeza de algunos)  la que ha determinado que el mismo conductor que retiro el coche, con un problema grave de dirección, se le volviese a ser asignado el mismo…este, creyéndose que esta reparado, procedió a incorporarse en línea y comprobó ya en el recorrido que la dirección del bus continuaba en el mismo estado.

Si leéis; a las 6:39 de la mañana detecta y comunica la avería…Si ya es una desvergüenza que los responsables del taller saquen a la calle un coche arreglado con “bolígrafo” (que viene siendo poner en el parte que esta útil sin mirarle nada), ¿Qué pensáis de los responsables del servicio que dos horas después aun no han retirado el coche de la línea?...absolutamente lamentable.

También lo es que este asunto no tenga ningún tipo de responsable, que no existen medidas internas…más o menos lo mismo que denuncie con respecto a esos sátrapas (otra vez compañera) que contestaban a las reclamaciones de los usuarios cargando la responsabilidad en el último mono, el conductor, y salvando el culo a los verdaderos responsables.

Esto es Tussam señores, aunque me consta que esta semana los responsables de mi sindicato (parece ser el único que le preocupa estos asuntos) se reunirá con el propio Delegado de Movilidad para tratar este asunto, grave asunto.

Yo espero que exista una solución, aunque sé que no existen soluciones exprés, si al menos espero que se empiecen a poner los mimbres para corregir este tipo de actuaciones y digo espero porque la única persona que, junto al Gerente, ha intentado y conseguido dar solución a problemas de este tipo, generados muchos de manera artificial por intereses sindicales de los que no mueven un dedo, ha sido precisamente el…Menear el cotarro para conseguir favores es una actuación tipo de determinados cuadros sindicales…Os recuerdo que hay unas elecciones sindicales en noviembre y algunos que no han movido un dedo en cuatro años pretenden, como siempre han hecho, que gracias a los favores de la empresa obtengan réditos electoralistas…


Dicho esto, no paso por alto informaros que para que estos cuadros sindicales consigan réditos, necesita ineludiblemente que sus feudos (talleres, jefes y oficinas) estén regados de prebendas y que los conductores se vena maltratados y con ello restar al sindicato en el que milito….como veis no les duelen prendas incluso en jugar con la seguridad de los usuarios y conductores…Espero que ese tipo de actuación reciban la respuesta que merece, tanto por el propio Delegado como en las urnas por los propios trabajadores, pero sobre todo que la gerencia ponga pie en pared y tome medidas para corregir de manera contundente este tipo de actuaciones…os ire informando.

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