viernes, 12 de agosto de 2016

JAQUE A LOS SATRAPAS

Hoy, al igual que ayer,  he descrito situaciones kafkianas referidas a mi entorno laboral.

Como entiendo justo no solo denunciar este tipo de cuestiones sino además  publicar también cuando se realizan acciones acertadas, voy a intentar ser lo más justo y acertado posible.

El Delegado de Movilidad, Juan Carlos Cabrera, y el propio Gerente, han contactado con mi sindicato nada más conocer lo que estaba ocurriendo. El primero mostrando su absoluta sorpresa y el segundo un poco mas mosca porque había sido claro en la impartición de determinadas instrucciones a sus directivos respecto a lo denunciado por mi sindicato.

No cabe duda de que tener responsables que muestren interés en que se funcione de la manera mas equilibrada entre la efectividad, profesionalidad y la componenda social que una empresa como Tussam debe de tener, es sencillamente de agradecer y estoy convencido que actuaciones de este tipo no pasaran desapercibidas, en positivo, por los usuarios del servicio de transporte colectivo de la ciudad.


Poco más que decir más allá de mostrar agradecimiento a este tipo de actuaciones, pero susceptible aun de que los directivos, a los que no les ha llegado la manta para taparse pies y cabeza, corrijan las situaciones, no en vano son expertos en maquillar resultados…aunque espero que las pruebas graficas sean de una vez por todas suficientes para destapar el entramado político/religioso de directivos y jefes poco “útiles y efectivos”…en principio con medidas correctoras y mas adelante con mecanismo de control y seguimiento que impidan diluir responsabilidades, como pasa actualmente…Jaque…

No hay comentarios:

Publicar un comentario