miércoles, 20 de julio de 2016

EL GORILA

Levantarse por la mañana y leer a un energúmeno ignorante cargar contra unos trabajadores…!!no tiene precio!!!.

El desayuno de hoy ha sido sorprendente….un tipo…típico perfil del musculitos de gimnasio, ex –modelo, entrenador personal y participador activo en reality´s de TV….se dedica a insultar por las redes sociales a los conductores de Tussam…!!!porque ha llegado tarde al trabajo!!!.

No voy a traducir lo expuesto para no darle publicidad solo decir que es un tal Manuel Cornejo y que ha estado colaborando en el programa; “ La bascula”…ya tenéis para el trabajo de investigación de hoy.

Te encuentras con el sujeto en cuestión criticando el servicio de Tussam durante el verano, algo lógico en cierta manera como veremos más adelante, pero cargando la culpa sobre los conductores y amenazando de una manera demasiado agresiva para tratarse solo de perder un bus o de llegar tarde a su trabajo.

El mero hecho de cargar contra quien es, como posiblemente sea el mismo, víctima de una situación y que no puede evitarla porque es su trabajo diario, no es lo más inteligente, teniendo en cuenta que si al menos diese fechas y horas se le podría dar una contestación más rigurosa... Así solo es un pataleta de un energúmeno presuntamente cegado por la ira o por alguna sustancia dopante.

Entrando en el meollo y teniendo en cuenta que este sujeto ha retirado la publicación insultante y amenazante sustituyéndola por unas disculpas públicas en las que reconoce el calentón, no cabe duda de que Tussam, concretamente el Área de Planificación, lleva más de dos décadas planificando de manera errónea y alevosa, horarios que no se ajustan a la realidad y que provocan estos atrasos que afectan a la regularidad de paso de los buses.

Si a eso le sumamos una muy deficiente organización del Área de Talleres, que provoca la inmovilización de vehículos de manera injustificada, tenemos el lío formado.

Los usuarios del servicio, creo, por mi propia experiencia en ambos lados, que solicitan más regularidad de paso qué frecuencia. De nada vale vender una frecuencia de paso de  cinco minutos si luego al conductor no le da tiempo material de hacer la línea al tener unos horarios planificados que solo con el Mercedes de Hamilton podríamos cumplir ¿no preferís que el bus llegue cada  ocho minutos pero a su hora, en vez de que te digan que viene cada cinco minutos pero nunca sea así?... Es de Perogrullo... y los responsables les interesa mirar más por vender una velocidad comercial alta para así salvar sus traseros.. Les da igual que los buses vayan fuera de servicio...

Si atendemos al uso de la App, se demuestra claramente que los usuarios buscan seguridad a la hora de planificar sus desplazamientos.. Algo que los directivos de planificación se empeñan obviar de manera permanente..

Nada más que añadir.. Bueno si... Al energúmeno… que se modere y al resto que pongan las reclamaciones oportunas cuando corresponda y dónde procede ...el conductor no tiene la culpa...única manera de que quien tiene la responsabilidad de planificar no pueda hacerlo de determinada manera es; que los datos reales contradigan el galimatías de datos teóricos del cuadro de mandos... !!Hazlo!!... Así, entre todos, evitamos ineptos y energúmenos ...¿os imagináis al musculitos y al responsable de planificación solos en una habitación intentando este último venderle la moto al Personal  Training?...como el chiste del gorila y la esposa

2 comentarios:

  1. Es la primera vez que veo este blog, y al igual que yo cometi un error, me disculpe e incluso fui juzgado y perdi mi puesto de trabajo, me gustaria que por respeto, tuvieras una disculpa publica por los insultos a mi persona, que a diferencia de lo que yo hice , tu has has dado nombre y apellidos, me reitero al igual hice yo, espero esa disculpa publica.

    Si no es asi, tomare las medidas judiciales oportunas por calumnias e injurias, muchas gracias , atentamente Manuel Cornejo

    ResponderEliminar
  2. Hombre Manuel, no creo que se para tanto definir tu actuación de hace siete meses con ese calificativo, al igual que no entiendo que un error puntual por un calentón tenga esas consecuencias para ti cuando me consta que quien no debería de estar trabajando es quien no hace bien su trabajo para que los usuarios tengan el servicio que se merecen.
    En cualquier caso y a pesar de que jurídicamente no es punible la acción, me quiero disculpar contigo si en algo te han ofendido la publicación ...la intención era denunciar la mala planificación y a las consecuencias para los conductores que supone que una persona por un calentón la emprenda contra el sin motivo ni razón...espero que con esto quedes satisfecho, entre otras cosas porque seguramente alguien con otros intereses te haya recordado este texto...ahí lo dejo... un saludo

    ResponderEliminar