jueves, 28 de julio de 2016

EL ABRAZO DEL OSO

Lo tengo que poner…es superior a mi…

Acabo de recibir una felicitación de mi empresa por cumplir veintisiete años en la misma y me hablan de renovar el compromiso con la misma para mejorar el servicio que prestamos a esta ciudad.

Emotivo…¿a que si?...se me han saltado las lagrimas de….RISA….tienen gracia…resulta que si esta felicitación llega hace veintiocho días todavía lo tomaría como un detalle pero ¿casi un mes tarde?..de risa…esperad que me seque las lagrimas………

!!!YA!!!....!oju!.. que lote de reír…venga va, sigo…¿ mejorar el servicio que prestamos a esta ciudad?... ¿creéis que una empresa que ni siquiera sabe poner en automático unos mails para que lleguen en tiempo y forma, puede hacer que los buses lleguen a su hora?...¿creéis que una empresa que no conoce eso de los calendarios virtuales, los avisos en tiempo real o manejar el outlook puede tener nivel para manejar un SAE (Sistema de Ayuda a la Explotación) que es la herramienta que controla a los buses?...!!increíble!!.

Pues sí, ahí siguen los mismos muchachos, con toda su competencia intelectual y técnica y creedme se hace más pesado que esperar un bus un domingo de julio…infumables….todos los años igual, los mismos errores, las mismas carencias y cada vez cuestan más dinero los responsables…otro cachito del mail: Cada día y cada año que cumplamos en esta casa, debe ser un motivo para renovar nuestro firme compromiso en mejorar el servicio que le prestamos a esta ciudad …ya no me rio mas, pero me hago dos pregunta…¿nosotros, los conductores; renovar?...¿y el resto de la empresa cuando van por lo menos a iniciar ese compromiso?.

Es penoso, absolutamente penoso…cuando tienen a todo un departamento dedicado a incumplir el convenio en todo lo que concierne a los conductores, que incumplen las sentencias judiciales y que además son los que hacen “los horarios de las líneas”, sí, sí…ese es el talante de los directivos de Tussam…le importa un bledo los que estáis y estamos a pie de calle.

Yo aprovecho y les voy a felicitar por aquí, porque sé que me leen y porque además lo he hecho respondiendo al correo que me han enviado, con veintiocho días de retraso (me refiero al correo), sois unos crack, mis ídolos…un montón de años cobrando por hacer bien un trabajo y ni siquiera hacen el trabajo…¿es o no es para aplaudirles?...y lo mejor es que incluso los auditores, consejeros y políticos se lo tragan…¿Qué tal si un día preguntáis a los usuarios?...¿y a la plantilla de conductores?, si podéis hacedlo un lunes cualquiera del mes de julio…

Nada y por cierto..¿a que a vosotros os gustaría que las líneas de los barrios, en Feria, acabaran en Virgen de Lujan?...pues nada…los muchachos como en los años setenta…corralito para el ganado y a cobrarles 1.5 por un kilometro y medio de recorrido…!!!FELICIDADES MUCHACHOS!!!.

Esto lo podría decir en el grupo de Facebook de la empresa, pero ya me han echado varias veces por decir las verdades del barquero....aunque es igual…por aquí es mejor porque llega a la gente que de verdad usa el servicio y por aquí no pueden echarme….!!EA!!...que ustedes se comprometan con el servicio bien, señores directivos.


PD: Doctor Manuel, sin claves….esperando deseoso la reacción en la reunión de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario